JOSEMARÍA ESCRIVÁ EN LA CATEDRAL DE LA ALMUDENA

JOSEMARÍA ESCRIVÁ EN LA CATEDRAL DE LA ALMUDENA

Ahorras un 5,0%

1,00 €

0,95 €

  • Editorial: RIALP
  • Año de edición:
  • Materia: Fundador
  • ISBN: 978-84-321-3412-8
  • Páginas: 48
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Libros Sobre El Opus Dei
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

1,00

0,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Una de las capillas de la Catedral de la Almudena está dedicada a un sacerdote santo, Josemaría Escrivá, que difundió un mensaje universal para toda la Iglesia y que se sintió siempre "madrileño de corazón", porque en Madrid nació el Opus Dei, que fundó por inspiración divina, el 2 de octubre de 1928.
Josemaría Escrivá gastó los mejores años de su juventud atendiendo a los enfermos de los hospitales públicos de Madrid; a los niños y personas necesitadas que se hacinaban en las corralas y en las chabolas que rodeaban la periferia de esta ciudad durante los años veinte y treinta; a universitarios, obreros, artistas y personas de todo el entramado social.
Años después recordaba su labor "en los barrios más pobres de Madrid. Horas y horas por todos lados, todos los días, a pie de una parte a otra, entre pobres vergonzantes y pobres miserables que no tenían nada de nada; entre niños con mocos en la boca, sucios, pero niños, que quiere decir agradables a Dios".
José Miguel Cejas, Doctor en Ciencias de la Información, es autor de diversas obras, como La vocación de los hijos, traducida al portugués y al italiano; Toda la vida a una Carta; Vida del Beato Josemaría, traducida al catalán y al euskera; Piedras de escándalo; Montse Grases, la alegría de la entrega; Montse Grases, biografía breve, traducida al italiano; El secreto de Gianna; El doctor Moscati; José María Somoano, traducida al italiano; Un hombre, un camino, un mensaje, entre otras.

Más libros de este autor

Ver todos
José Miguel Cejas

José Miguel Cejas

Doctor en Ciencias de la Información y escritor. Entre sus numerosas publicaciones, editadas en varios idiomas, hay libros de relatos como "Los cerezos en flor" o "Toda la vida una carta"; ensayos, como "El nuevo ateísmo", "La vocación de los hijos" o "Piedras de escándalo"; y biografías, como "La paz y la alegría", "Montse Grases", "Ernesto Cofiño", "José María Somoano" o "El secreto de Gianna". Es autor, además, de varias biografías de San Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei. Su último libro "Cálido viendo del... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar