ME CASÉ POR ALEGRÍA

ME CASÉ POR ALEGRÍA

12,00 €

  • Editorial: ACANTILADO
  • Año de edición:
  • Materia: Obras de teatro
  • ISBN: 978-84-16748-90-7
  • Páginas: 128
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Idioma: Español

12,00

Consigue 0,60 puntos TROA

12,00 €

Consigue 0,60 puntos TROA

Enviar a un amigo

Hace apenas una semana de la boda de Pietro y Giuliana, y poco más de un mes desde que se conocieron. Él es un abogado de clase acomodada, fatigado de una vida sosegada en la que reina el orden; ella, una excéntrica muchacha de origen más humilde que, tras huir de casa a los diecisiete años, ha debido valerse por sí misma. Pietro ha invitado a su familia a una comida en su apartamento para intentar tranquilizar a la madre, que no ve el repentino matrimonio con buenos ojos: esta reunión familiar se convertirá en la prueba de fuego de la joven pareja. Me casé por alegría es la pieza teatral más célebre de Ginzburg; la maestría en la construcción de los personajes y la viveza de los diálogos hacen de ella no sólo una comedia hilarante, sino también una aguda reflexión sobre los mecanismos de la felicidad, que transgreden las convenciones y los prejuicios más arraigados.

Más libros de este autor

Ver todos
Natalia Ginzburg

Natalia Ginzburg

(Italia, 1916 - 1991)Natalia Ginzburg cuyo nombre original era Natalia Levi, nació en Palermo (Italia) el 14 de julio de 1916 y falleció en Roma el 7 de octubre de 1991. Novelista, ensayista, dramaturga y política, pasó buena parte de su vida en Turín. Tanto su padre como varios de sus hermanos fueron procesados por ideas antifascistas. Contrajo matrimonio con el profesor de Literatura, Leone Ginzburg. En 1933 publica su primer cuento titulado Los niños en la revista Solana. Su primera novela, El camino que va a la ciudad, ve la luz en 1942. Tr... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar