MIGUEL STREET

MIGUEL STREET

Ahorras un 5,0%

16,50 €

15,68 €

Ahorras un 5,0%

16,50

15,68

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Novela que describe la vida y ambiente de una calle en un suburbio de Puerto España. Es la primera publicada por su autor (1959), nacido en 1932 en Trinidad y Tobago, de padres hindúes emigrados del norte de la India, y premio Nobel de Literatura en el año 2001.
El relato, narrado en primera persona desde la perspectiva de un niño, tiene un claro fondo autobiográfico. Con breves trazos de tipo impresionista, diálogos expresivos y descripciones certeras, el autor va reflejando, con humor desenfadado, personajes, acontecimientos y ambiente. La miseria y crueldad que refleja el retrato queda paliada por el fino humor y la ternura de muchos episodios de riqueza e interés humanos. Naipul hace un retrato vivo y variado de las capas más bajas de su sociedad de origen. Junto a las conductas amorales propias de este ambiente, aparecen los buenos sentimientos del protagonista.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar