NIÑOS Y NIÑAS EN EL ESPECTRO DEL AUTISMO

NIÑOS Y NIÑAS EN EL ESPECTRO DEL AUTISMO

COMPRENSIÓN Y ESTRATEGIAS PRÁCTICAS DE APOYO EDUCATIVO

58,00 €

  • Editorial: CCS
  • Año de edición:
  • Materia: Pedagogía
  • ISBN: 978-84-9023-984-1
  • Páginas: 632
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Campus
  • Idioma: Español

58,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

58,00 €

Enviar a un amigo

Comprender la asombrosa forma en que funciona la mente de las personas en el espectro del autismo y su manera particular de estar en el mundo, puede suponer un fascinante y, a la vez, complejo reto para educadores y familias. Un reto al que se suma el compromiso de imaginar, diseñar y poner en marcha los apoyos necesarios que promuevan su desarrollo personal y, al mismo tiempo, actúen en el entorno eliminando las barreras a su inclusión (comunicativas, sociales, académicas, laborales, etc.). Todo ello con el fin de que la persona pueda disfrutar de su derecho a una vida plena, digna y feliz, participando y contribuyendo en su comunidad.

Con este mismo propósito nace Niños y niñas en el espectro del autismo, una aportación al conocimiento y experiencia compartidos, basada en la firme convicción de que todas las personas pueden progresar siempre que se les presten los apoyos apropiados y dispongan de experiencias y oportunidades.

Desde una visión proactiva, positiva y optimista, el libro abarca la comprensión y el apoyo a personas en todo el amplio espectro del autismo bajo un enfoque práctico. Escrito en un lenguaje sencillo y accesible, su lectura resulta especialmente amena y didáctica gracias a los numerosos testimonios y experiencias reales que acompañan a cada idea o estrategia, y que ilustran no solo qué se puede hacer sino también el porqué y el cómo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar