POR CRISTO, CON  ÉL Y EN ÉL

POR CRISTO, CON ÉL Y EN ÉL

ESCRITOS SOBRE SAN JOSEMARÍA

18,00 €

  • Editorial: PALABRA
  • Año de edición:
  • Materia: Formas de vida cristiana
  • ISBN: 978-84-9840-125-7
  • Páginas: 240
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Estudios Palabra
  • Idioma: Español

18,00

Añadir a mi cesta

Consigue 0,90 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 26/06/2024

18,00 €

Consigue 0,90 puntos TROA

El título de este libro hace referencia a la identificación con Cristo, meta de todo cristiano, sacerdote o laico, tal como lo expresaba San Josemaría.
En los años transcurridos desde que Dios Nuestro Señor llamara a San Josemaría Escrivá de Balaguer a la bienaventuranza eterna, se han publicado numerosos estudios que analizan, sistematizan y ponen de manifiesto el alcance, tanto doctrinal como práctico, de su figura y de sus enseñanzas. Dentro de ese propósito se sitúa este volumen.
Su título hace referencia a la identificación con Cristo, meta de todo cristiano, sacerdote o laico, tal como lo expresaba San Josemaría: "En el Santo Sacrificio del altar, el sacerdote toma el Cuerpo de nuestro Dios y el Cáliz con su Sangre, y los levanta sobre todas las cosas de la tierra, diciendo: "Per Ipsum, et cum Ipso, et in Ipso" -¡por mi Amor!, ¡con mi Amor!, ¡en mi Amor! Únete a ese gesto. Más: incorpora esa realidad a tu vida" (Forja, n. 541).
Las páginas que siguen reúnen, en orden cronológico, ocho textos de Mons. Javier Echevarría, prelado del Opus Dei, referentes a San Josemaría. Cuatro de ellos versan específicamente sobre el sacerdocio, tal como aparece en la persona y enseñanza del fundador del Opus Dei. Otros abordan en profundidad numerosos aspectos de su vida y enseñanzas, que tienen como núcleo central la llamada a la santidad de todos los fieles."

Más libros de este autor

Ver todos
Javier Echevarría

Javier Echevarría

Mons. Javier Echevarría nació en Madrid el 14 de junio de 1932. El 8 de septiembre de 1948 pidió la admisión en el Opus Dei.Se doctoró en Derecho Canónico por la Pontificia Universidad de Santo Tomás (1953), y en Derecho Civil por la Pontificia Universidad Lateranense (1955).Recibió la ordenación sacerdotal el 7 de agosto de 1955. Colaboró estrechamente con san Josemaría Escrivá de Balaguer, de quien fue secretario desde 1953 hasta su muerte, en 1975.En 1975, cuando Álvaro del Portillo sucedió a san Josemaría, Mons. Javier Echeva... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar