¿QUÉ PIENSAS HACER CON ESE PATO?

¿QUÉ PIENSAS HACER CON ESE PATO?

Y OTRAS PROVOCACIONES...

30,50 €

30,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

30,50 €

Enviar a un amigo

Seth Godin, autor bestseller, recopila en este libro los post (artículos) que ha publicado en su blog durante los últimos cinco años. Son temáticas agrupadas en siete epígrafes o categorías, que marcan una forma de pensar, comunicar y liderar diferente. Abordan el cambio, el marketing, las historias como asunto clave para crear una marca, la forma de trabajar, el liderazgo, el nuevo orden mundial y el futuro del papel que está cambiando todo lo relacionado con el libro y el mundo editorial. Reta al lector a que no deje para mañana ese pato pendiente, personal o profesional, que puede abordarlo hoy y no esperar a que se presente el momento adecuado, porque quizás no llegue nunca. En pequeñas dosis, se analizan aspectos que tienen que ver con la autenticidad, el respeto, el aprendizaje, la motivación, dejar un legado; claves para crear algo con significado. Una guía para la reflexión, que muestra la diferencia entre el marketing del permiso y el de masa, los errores y los aciertos. También plantea por donde tiene que empezar el cambio y la capacidad de abandonar un plan cuando no funciona. Afronta el trato con el cliente, con consejos muy variados dándole lo que espera; incluso, ofrece una lista de precauciones antes de enviar un email. El libro de lectura fácil, se dirige a todo tipo de profesionales a los que anima a destacar, a trabajar de forma excelente y a rentabilizar las reuniones. El blog del autor, http: //www.sethgodin.com, es uno de los más influyentes en el mundo empresarial. Escritor de éxito y fundador de squidoo.com, web popular de intercambio de conocimientos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar