- Editorial: EDITORIAL UOC
- Año de edición: 2010
- Materia: Economía y empresa
- ISBN: 978-84-9788-927-8
- Páginas: 130
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
12,50 €
Alerta disponibilidad onlineEl propósito de esta obra es servir de guía a los profesionales de Recursos Humanos, Headhunters y responsables de la Gestión de Personas, para ayudarles a ser más eficientes dentro de la nueva dinámica del cambio social que estamos experimentando con la llegada de las Redes Sociales. Asimismo, se explican las bondades y principales características que definen un proceso de Reclutamiento y Selección 2.0, frente a los medios tradicionales que hasta ahora hemos venido utilizando para contratar personas; destacando como eje principal de las acciones a la búsqueda de talento. Representa, a su vez, una demostración del impacto que ha tenido la integración del Social Media en el mercado laboral, afectando de igual forma a candidatos, profesionales del sector, y a las empresas.
Añadir a mis favoritos
Compartir