Atención al cliente

Menú

Postventa

Anulación de mi pedido

Puedes anular tu pedido en cualquier momento sin ningún coste adicional siempre que no se haya enviado todavía, para ello debes ir al detalle de tu pedido entrando en mis pedidos.

Devoluciones y cambios

Si no quedas satisfecho con tu compra puedes efectuar la devolución o cambio de las compras realizadas en troa.es en el plazo de 15 días en cualquiera de nuestras librerías adjuntando la factura de compra. Si no tienes ninguna librería TROA cercana, te aconsejamos contactes con Atención al Cliente para facilitar el trámite.

En las compras de eBooks no existen devoluciones una vez activada su descarga. No obstante, en el caso de que exista un error técnico en el enlace entregado, te volveremos a entregar el enlace del eBook en cuestión, contando estas entregas como una única compra.

En condiciones de venta puedes ampliar la información sobre cambios y devoluciones.

Descarga de libros electrónicos (ebooks)

Antes de realizar tu primera compra es necesario tener instalado el software gratuito  Adobe Digital Editions y dar de alta una cuenta Adobe ID para certificar tus permisos sobre los libros electrónicos que vas a adquirir.

La utilización del Adobe ID como identificador en tu equipo te permitirá conservar la propiedad del libro electrónico si pierdes o formateas el equipo. Además utilizando el mismo Adobe ID podrás descargar el mismo eBook en diferentes equipos.

Obtener un Adobe ID es un proceso fácil y rápido y sólo lo tendrás que hacer la primera vez.

Puedes ampliar esta información en Ayuda Ebooks.

Boletín TROA

Recibe todas nuestras noticias y últimas novedades

Según el RGPD UE 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018, informamos que sus datos personales serán tratados por parte de SA DE DISTRIBUCION EDICION Y LIBRERIAS (TROA Librerías) con la finalidad de gestionar la relación comercial. Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y demás derechos en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndose a nosotros. Asimismo, Ud. nos puede solicitar el envío de información adicional sobre nuestra política de protección de datos, tel. 914357421, e-mail: protecciondedatos@troa.es

Ayuntamiento de Madrid

Las actividades de fomento de la lectura de esta librería han recibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid

Facebook

Twitter

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar