Atención al cliente

Menú

Preguntas frecuentes

He olvidado mi contraseña. ¿Qué hago?

Tanto en el inicio de sesión desde Mi Cuenta como en el proceso de compra existe un enlace para recuperar la contraseña. Haz click en ¿he olvidado mi contraseña?, introduce el e-mail con el que diste de alta tu cuenta de usuario y, en breve, recibirás una contraseña en dicha dirección de e-mail.

¿Por qué no se reflejan los puntos que acumulé en mi última compra en el apartado "Mis puntos y cheques regalo"?

Esto puede ocurrirte por dos motivos:

  • Has realizado un pedido en nuestra web y el mismo aún no se ha facturado.
  • No has acumulado el mínimo de 3 puntos Troa para poder aplicarlos en un nuevo pedido.

¿Cómo puedo aplicar un código promocional?

Para aplicar un código promocional en tu pedido tienes que indicarlo en el recuadro correspondiente de la cesta de la compra. El sistema, en el caso de ser correcto, te descontará el importe del mismo del total de tu pedido.

Soy beneficiario de un colectivo ¿cómo consigo mis beneficios?

Para dar de alta un convenio de empresa o entidad educativa, primero debes registrarte en www.troa.es y una vez dentro de tu área de usuario dirigirte a la sección "Mis puntos y cheques regalo". Allí encontrarás un apartado donde podrás buscar tu convenio e introducir la contraseña que te han facilitado.

¿Puedo suscribirme a los boletines de novedades sin ser usuario?

Para recibir nuestros boletines sólo tienes que introducir tu e-mail en la casilla "Boletín TROA" del pie de página. Una vez hayas introducido tu dirección de e-mail podrás elegir los temas que sean de tu interés. No es necesario que te registres como usuario.

Tu email quedará registrado en nuestra base de datos y se empleará únicamente para fines informativos y, en ningún caso se cederá a terceras personas o a entidades ajenas sin tu consentimiento expreso.

Quiero dejar de recibir boletines de novedades ¿qué debo hacer?

Puedes utilizar el enlace que incluimos en la parte inferior de cada boletín y automáticamente te borraremos de todas las listas de distribución de boletines a los que te hubieras suscrito.

Si eres usuario de la web puedes acceder a "Mis boletines" en al Área de Usuario y desmarcar los boletines que ya no quieres recibir. Ten en cuenta que te seguiremos informando esporádicamente sobre promociones especiales (Día del Libro, Día de las Librerías...) y sobre tus puntos acumulados en nustro programa de fidelización. Si tampoco quieres recibir esta información, ponte en contacto con Atención al Cliente

Boletín TROA

Recibe todas nuestras noticias y últimas novedades

Según el RGPD UE 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018, informamos que sus datos personales serán tratados por parte de SA DE DISTRIBUCION EDICION Y LIBRERIAS (TROA Librerías) con la finalidad de gestionar la relación comercial. Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y demás derechos en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndose a nosotros. Asimismo, Ud. nos puede solicitar el envío de información adicional sobre nuestra política de protección de datos, tel. 914357421, e-mail: protecciondedatos@troa.es

Ayuntamiento de Madrid

Las actividades de fomento de la lectura de esta librería han recibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid

Facebook

Twitter

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar