TÉCNICAS ELEMENTALES DE SERVICIO 2.ª EDICIÓN

TÉCNICAS ELEMENTALES DE SERVICIO 2.ª EDICIÓN

22,00 €

  • Editorial: PARANINFO
  • Año de edición:
  • Materia: Hostelería
  • ISBN: 978-84-283-4072-4
  • Páginas: 206
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

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Un impecable servicio al cliente exige una sólida formación de los profesionales de la hostelería.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de;Técnicas Elementales de Servicio del Título Profesional Básico en Cocina y;Restauración, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo;según lo dispuesto en el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero.;Esta segunda edición revisada ofrece contenidos actualizados;nuevas imágenes y actividades, así como mapas conceptuales renovados que;facilitan el repaso y la fijación de los conocimientos.;Con un lenguaje sencillo y claro, los contenidos se exponen de;manera progresiva, pues parten de contenidos básicos y avanzan hasta las;técnicas profesionales más utilizadas en un restaurante de cualquier categoría.;? Unidad 1. Acopio y distribución de géneros y material en la;zona del restaurante.;? Unidad 2. Preparación de maquinaria, equipos, útiles y menaje;de la zona del restaurante.;? Unidad 3. Operaciones básicas de preservicio: la puesta a punto;o mise en place.;? Unidad 4. Realización de operaciones sencillas del servicio de;alimentos y bebidas propias del área del restaurante.;? Unidad 5. Operaciones de postservicio en el restaurante.;Asimismo, el aprendizaje se favorece en cada unidad con amenos;cuadros d e Recuerda y Sabías que, actividades propuestas y finales de comprobación y de aplicación, y una ficha de valoración y control de;resultados. Por último, se incluye un Anexo final con los documentos FCT para;el alumno.;Por todo ello, se trata de una herramienta utilísima tanto para;alumnos como para profesores.;El autor, Rogelio Guerrero Luján, técnico superior en Dirección;de Servicios de Restauración, es docente de Formación Profesional en la;especialidad de Servicios de Restauración, en la que cuenta con más de 15 años;de experiencia. También ha trabajado en diversas empresas de restauración y;como formador en cursos relacionados con la cocina y la restauración. Además;es autor de otras obras publicadas por esta editorial.

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